Duatlón de Montaña Tabuyo del Monte: Inscripciones en el IX Duatlón de Tabuyo del Monte: CERRADA
El pasado domingo 14 de Septiembre de 2014, tuvo lugar el XIII Duatlón de Montaña en Tabuyo del Monte

En breve colgaremos un crónica y daremos pie a vuestros comentarios de la carrera. También podéis escribirnos a cmteleno@gmail.com o hacerlos directamente en Facebook (debes tener cuenta de Facebook).


jueves, 4 de agosto de 2005

Inscripciones en el IX Duatlón de Tabuyo del Monte: CERRADA



El IX Duatlón de Tabuyo del Monte tendrá lugar el próximo Domingo 12 de Septiembre a las 09:30 de la mañana. Para poder participar es obligatorio haberse inscrito previamente.


El plazo de inscripción finaliza el Miércoles, día 08/09/2010 a las 12.00h (Ampliada hasta el Jueves 09/09/2010 a la misma hora). A partir de ese día no se harán inscripciones nuevas.


Se podrá competir de dos maneras: individual o por equipos (un ciclista y un corredor).


El límite de participación se establece en 100 corredores individuales y 50 equipos.


La inscripción será GRATUITA y en ella se incluye: avituallamiento sólido y líquido, equipos de evacuación y sanitarios, zona de acampada, y premios para los 3 primeros de cada categoría:


- Ind. Masculino,


- Ind. Féminas,


- Ind. Veteranos,


- Eq. Masculino y mixto,


- Eq. Femenino.


Para formalizar la inscripción es necesario rellenar el Formulario ON-LINE pinchando aquí. Y recordad que no se hacen inscripciones en la línea de salida.


Podréis recoger vuestros dorsales en la salida (Plz. de los Bolos de Tabuyo del Monte) hasta las 09.15h donde habrá también un control de firmas.


No olvides leer detenidamente el Reglamento del Duatlón.


Para cualquier duda (no inscripciones) os podéis dirigir a nuestra dirección de correo electrónico: cmteleno@hotmail.com, o en los teléfonos 629146164 (Raúl) o en el 609954650 (Adrián).



Si necesitas un ciclista o corredor para completar tu equipo visita nuestro Foro en Facebook (debes tener cuenta de Facebook).